domingo, 16 de mayo de 2010

Agustina Cherri


Nació el 15 de febrero de 1983. Es actriz, bailarina y modelo argentina.

Agustina creció como admiradora de Flavio Palmiero, una famosa conductora de televisión . Desde chica mostró interés por convertirse en una bailarina. En 1990 comenzó la carrera de agustina cuando asistió al casting para participar del programa de televisión “La ola está de fiesta” y fue elegida para participar.
En el año 1991 interpretó a Camila en la serie “Grande Pa!”, un programa que se hizo popular entre los jóvenes argentinos y siguió trabajando junto a Palmiero en otro programa “Flavia está de fiesta”.
En 1993 interpretó a Paola en “Regalo del cielo” un tira que no alcanzó popularidad.
En 1995 se hizo muy famosa cuando acepto interpretar a Mili, una niña que vivía en un orfanato en “Chiquititas” novela producida por Cris Morena. La novela fue retransmitida internacionalmente y Cherri se hizo conocido en otros lugares del mundo. Trabajó en Chiquititas hasta 1997
En 1998 trabajó en Verano del '98, una famosa telenovela, producida por Cris Morena, donde interpretó a Violeta.
En 1999 protagonizo a Lucía Escobar en la telenovela Cabecita. En 2001 participa del último año de Chiquititas y filmó su primera película, Rodrigo, la película. Dicho film era una biografía del cantante Rodrigo Bueno, quien había fallecido en junio de 2000 tras un accidente automovilístico.
En el 2002 participo de Mil millones y en el 2003 paricipo de la segunda temporada de Son amores.
Durante el 2005 trabajó en otras tiras de Canal 13, como Hombres de Honor y Los Pensionados.
En lo personal Agustina tuvo dos parejas del mundo de el espectáculo que sos Nicolás Cabré y Mariano Martinez.
Durante 2006 actuó en Juanita, la soltera y en uno de los capítulos del famoso unitario Mujeres asesinas. En el año 2007 tuvo un rol protagónico en Mujeres de nadie.
En la actualidad Agustina Cherri está en pareja con el actor Gastón Pauls con quien tiene una hija llamada Muna que nació el 14 de marzo de 2009. La actriz Agustina Cherri y el actor-conductor-productor Gastón Pauls la recibieron con sus propias manos, en la sala de partos de una clínica de Pilar.
En el 2010 participo de la campaña solidaria de Mimo y Cilsa. En lo personal dedica gran parte de el tiempo a criar a Muna.

0 comentarios:

Publicar un comentario