viernes, 14 de mayo de 2010

Carola Maia del Bianco


Nació el 28 de diciembre de 1976, en Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se asume como una persona espiritual, amante de la naturaleza, aunque afirma creer en Dios, no vive según los estándares religiosos del país en el que vive.
Carola del Bianco es modelo y surgió cuando un fotógrafo de la revista Gente la descubrió. Pancho Dotto, famoso manager de modelos, quedó inmediatamente impresionado por su belleza por lo cual tuvo que pedir un permiso legal a sus padres para que comenzase a trabajar como modelo debido a que ella era menor (tenía 13 años).
Carola, a los 17 años, se puso de novia con Francisco (paco) Mayorca hijo del ex secretario de turismo de la era menemista Francisco Mayorga.
A los 27 años viajo varias veces a los Estados Unidos por su carrera de modelo. Es la madrina de la fundación Por un Mundo Mejor.
Cosecha bajo perfil junto a su novio y con quien construye su casa en el sur “Villa La Angostura”. Allí Carola pasa horas cocinando comida sana y haciendo yoga frente a las montañas.
Carola (31 años) y Francisco (Paco) Mayorga (38 años) después de trece años en pareja decidieron buscar a Maia Mayorca que nació el cinco de mayo 2006 en el sanatorio Otamendi. Se instalaron definitivamente en Villa La Angostura donde pasan una vida muy tranquila y Carola se dedica a fabricar dulces artesanales.
En el 2008 Carola quedo embarazada de su segunda hija Elisa quien nació a fines de ese año y hace dos años que se encuentra en Villa La Angostura.

0 comentarios:

Publicar un comentario