jueves, 13 de mayo de 2010

Nicolas Repetto


Nació el 11 de marzo de 1957 (53 años), es periodista y uno de los animadores más populares de la historia de la televisión argentina.
Nicolás Repetto tuvo tres matrimonios y cinco hijos. Del matrimonio entre Nicholas y Cecilia Fontanarrosa nacieron Nicolás (30 años) y Valeria (27 años) quien le dio una nieta que se llama Morena (5 Años). De el matrimonio de Nicolás y Reina Reech macío Juana (22 años) y de su actual matrimonio con la actriz Florencia Raggi (37 años) nacieron con Renata (11 años) y Francisco (9 años).
Su debut en televisión fue en 1983, como notero de Semanario Insólito, en 1986 fue protagonista de uno de los programas más prestigiosos e innovadores de la historia de la tele: La Noticia Rebelde, junto a Jorge Guinzburg, Raúl Becerra, Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya.
En 1987 condujo el programa de espectáculos Noti Show, junto a Luisa Delfino y en 1988, fue el conductor del ciclo de entretenimientos El Gran Club.
Su primer éxito en la Argentina lo logró con Fax en los mediodías de Canal 13, donde estaba secundado por María Laura Santillán, Pichuqui Mendizábal y Pablo Codevilla. Por este ciclo ganó tres premios Martín Fierro, como Mejor Conductor, Mejor Producción y el primer Martín Fierro de Oro que se entregó en la TV Argentina.
En 1993, conduce y produce para Canal 13, Loft, grabado en Miami con figuras de Argentina y Estados Unidos.
A fines de 1994, comienza a producir programas en Telefé, su primer ciclo fue Nico, un programa de entretenimientos diario durante los años 1995 y 1996.
En 1998 su propuesta fue para los días domingos y se llamo Nico R un show con una superproducción donde mezclaba entretenimientos, musicales y segmentos de humor con los artistas más destacados de la TV.
En 1999 y durante tres temporadas, realizó un nuevo programa que cambió la historia de los fines de semana: Sábado Bus, por Telefé las primeras dos temporadas y por Canal 13 la tercera que luego sería levantada por bajo niveles de audiencia.
Tras la crisis argentina del año 2001 Nicolas Reppeto decidido irse a vivir a España, regreso a la Argentina y a la televisión en el 2004 con Domínico.
A mediados del 2005, Canal 9 decide comprar su pase para realizar Circo Criollo, un programa de entrevistas al estilo del formato español Cronicas Marcianas, donde se debatía con invitados famosos temas sociales y culturales. El programa fue cancelado a los pocos meses por un muy bajo nivel de audiencia.
En el 2006, Canal 13 decide contratarlo nuevamente para conducir el programa ¿Querés Jugar?, ciclo diario de entretenimientos al estilo de su recordado "Nico" que iba todas las tardes, pero este programa tampoco tendría suerte.
Nicolás estuvo fuera del aire durante cuatro años, regresó a la pantalla de Canal 13 con el programa Nico Trasnochado, donde vuelve a ser creador y productor general. Este programa tampoco está cumpliendo con las expectativas del canal y pierde con la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario