viernes, 7 de mayo de 2010

Sofia Reca


Nació el 7 de noviembre de 1982 en Palermo. Su padre se dedica al rubro, su madre es ama de casa y a pesar de que Sofía (26 años) intentó estudiar administración de empresas abandonó sus estudios para perseguir su vocación. Es la mayor de seis hermanos: Paula (25 años), Máximo (22 años), Dolores (21 años), Soledad (19 años) y Lucas (15 años)
Desde que iba al colegio Sofía se metía en el coro a cantar. Estudio comedia musical y lo mejor que me podía pasar era salir de la escuela y a las cinco ir a mis clases de canto y teatro.
Su primer trabajo profesional llegó justamente en el campo de la comedia musical, para Disney, cuando se presentó a una audición y quedó seleccionada para formar parte del elenco de una de las tantas obras que la compañía estadounidense montó en Buenos Aires. “Recuerdo que en la prueba me hicieron cantar con un pianista. Varios jurados me examinaron. Yo tenía 17 años, por eso esperaron a que cumpliera los 18 y pudiera firmar el contrato”
Fue la novia de Ignacio Viale del Carril durante cuatro años y a nivel artístico le llegó el turno de trabajar en televisión (formó parte de Los Roldán, Paraíso rock, El refugio y recientemente Sos mi vida).
A finales del 2007 la actriz y cantante Sofía Reca separada de Ignacio Viale (hijo) tomó la decisión de comenzar el año viajando a Los Ángeles para estudiar teatro en el Strasberg Studio. Sofía se proyecta como actriz y ya tiene varias ofertas concretas gracias a sus estudios en comedia musical y canto. En el 2008 grabo "Playhouse Disney" y tuvo más que propuestas interesantes a nivel internacional para la presentación en vivo de su CD.
Sofía Reca y Tomas Yankelevich se conocieron a fines del 2007 y después de un año de novios, el 20 de diciembre de 2008, decidieron casarse con un festejo para 400 personas. Se fueron de luna de miel a la india.
Sofía Reca se encuentra trabajando en una producción de Cris Morena Jake and Blake y de gira presentando el musical de la sitcom.
En el año 2010 Sofia Recca y Tomas Yankelevich tuvieron a su primogénito Inti y hoy en día estaría trabajando en proyecto producido por Cris Morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario