jueves, 6 de mayo de 2010

Valeria Gastaldi


Era una bebe llorona. No quería quedarse en el jardín de infantes, como lo recuerda su mamá Maria José Cantón. Desde chiquita quería ser artista e imitaba Susana Gimenez delante de su papá Marcos Gastaldi. De adolescente viajo con Juana Viale del Carril a estudiar Teatro a Nueva York. Feliz con su hermano Rocco, agradece haber podido cumplir su sueño.
Nació el 5 de diciembre de 1981 en San Isidro, Argentina. Llegó tras su hermana Camila dos años. Sus padres se conocieron en la costa durante unas vacaciones, lo que empezó como un amor de playa prosiguió con dos años de noviazgo y termino en un matrimonio que duro 16 años, cuyos frutos también fueron Marcos y Santiago.
Cuando sus padres se separaron en 1996 Marcos se puso de novio con Marcela Tinayre, y en ese momento Valeria conoció a Juana Viale del Carril quienes solo se veían en cenas familiares. Con el tiempo se hicieron amigas inseparables. Fruto de la relación de Marcos y Marcela nació Rocco el hermano menor de Valeria.
Durante la secundaria tuvo una pequeña participación en DIBU y cuando la termino le surgió una posibilidad para irse a estudiar a Estados Unidos teatro, estuvo allí tres meses junto a Juana, lo cual fue para ella una experiencia alucinante.
En el año 2001 Valeria fue elegida para integrar Bandana. Un grupo de música pop el cual se disolvió en el 2004.
Valeria viajo con sus demos a reunirse con Universal Music Latino y les gusto el proyecto. Desde finales del 2005 instalo en USA y termino de escribir su disco. Trabajo con varios colaboradores y después de mucha preparación grabó su primer disco solista producido por Cachorro López al que lo llamo CUANDO NO ESTAS, que salió a la venta en el 2007. El disco tuvo una Presentación Oficial en Argentina en la Sala Picasso del "Paseo La Plaza" en julio de 2008 con una importante convocatoria.
Valeria Gastaldi en el 2009 tuvo un hijo de Facundo Pereyra Iraola al que llamo SANTINO. Toda la familia Tinayre- Gastaldi- Canton esta feliz con el nuevo integrante.

0 comentarios:

Publicar un comentario