martes, 8 de junio de 2010

Araceli González


Nació el 19 de junio de 1967 en Buenos Aire. Pasó su infancia en Villa Lugano. Realizo parte de la escuela primaria en el "Colegio Sagrada Familia" donde obtiene sus primeros aplausos en un festival de danzas realizado en el "Teatro El Globo Rojo".
Cuando Araceli tenia ocho años sus padres se separan y Araceli, Adrián (su hermano) y su madre se mudan a Haedo. A los nueve años de la mano de la Agencia Cohen, obtiene su primer book y a los doce años debuta en un comercial de granadinas. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía donde cursa la escuela secundaria en el "Colegio Eucarístico" de Haedo.
En 1982 su tía la vincula al diseñador Daniel Desio y realiza un desfile para él en el Hotel Residencial de Mar del Plata.
En 1985 realiza una publicidad de Sprite, y tras una nota de la revista Siete Días pasa a ser conocida como "la chica que bajó del cielo".
En 1986 es llamada por gente de Adidas, Christian Dior y en 1987 parte a África para un vídeo de Dufour.
En 1987 González conduce el programa de televisión "Onda Verde" con Rubén Torrente, se pone de novia durante un año y el 19 de febrero de 1988 se casa con 22 años. Ese año nace su primera hija, Florencia Torrente quien actualmente trabaja como modelo publicitaria en la agencia de Pancho Dotto.
Como parte de su trabajo viaja a España para realizar publicidades en varios países europeos. A su regreso su fama crece y la convocan las revistas argentinas "Para Ti", "Plena" y "Mujer".
Logra un contrato con "Caro Cuore" y pasa a ser "la chica de pelito corto", la más famosa del staff de Pancho Dotto. Con su hermano Adrián crea su propia empresa de ropa llamada "by Araceli jeans"
En 1990 Canal 13 (Argentina) la contrata como actriz para la tira "La Banda del Golden Rocket".
En 1991 Araceli se divorcia y como consecuencia tiene fuertes peleas por su hija, mientras comienza una relación con Adrián Suar.
En 1994 protagoniza la telenovela “Nano” con Gustavo Bermúdez y obtiene su primer premio Martín Fierro como actriz revelación '94.
En 1995 protagoniza la telenovela Sheik, con Bermúdez, pero esta resulta un mal producto, en 1996 junto a Osvaldo Laport protagoniza la telenovela "El último verano" y en 1997 la contrata la productora Pol Ka para protagonizar la telenovela "Carola Cassini".
El 18 de octubre de 1997 Araceli se casa con Adrián Suar y el 17 de agosto de 1998 nace su segundo hijo, Tomas Suar.
En 1999, filma la película "Alma Mía" con Pablo Echarri, con gran éxito la cual obtuvo 800.000 espectadores. Finalizada la película, se dedica a promoverla y a disfrutas a su familia. Conduce con Julián Weich el programa de entretenimiento "Fort Boyard", hecho en Francia, con 14 emisiones.
En 2000 González conduce junto con Julián Weich el segundo año del programa y luego se dedicó a su nuevo proyecto, la tira "Primicias" de Pol Ka, junto a los actores Arturo Puig y María Valenzuela. Pero el programa no fue exitoso por lo que la productora cambia el rumbo de la tira, así como el staff protagónico.
En 2001 González protagoniza junto a Chayanne y Romina Yan "Provócame". Esta novela tuvo un éxito diferente a Primicias por que logro mayor audiencia.
En 2002 Canal 13 pone al aire la telenovela "Mil Millones" quien tenía como protagonistas a Gustavo Bermúdez y Araceli González. Esta novela tuvo un relativo éxito de audiencia.
En 2005, "Ideas del Sur" contrata a Araceli para trabajar en la segunda temporada de la exitosa novela “Los Roldán”; ese mismo año, también realiza el capítulo número nueve de la primera temporada de "Mujeres asesinas" titulado “Probadora de hombres” en donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.
En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de "Mujeres asesinas". Ya en su segunda temporada donde encarnó a Irma. También trabajo en Amas de Casa Desesperadas donde interpreta a Gabrielle Solis. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido y mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao Diaz).
En mayo de 2007 realiza un tercer capitulo de Mujeres asesinas titulado “Blanca, Perdida” y en el 2008 se dio a la luz su relación con el actor Fabián Mazzei.
En el 2009 Araceli junto a su hija Florencia Torrente protagonizan la publicidad contra el cáncer de cuello de útero. Araceli quiere ser mamá en el 2009 por tercera vez después de un año de relación con el actor Fabián Mazzei
El 17 de mayo de 2010 Araceli González, Fabián Mazzeo y el ex rugbier Ignacio Rizzi realizaron una cena- gala para recaudar fondos a beneficio del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza del cual son padrinos. Presento su perfume Sucrerei En televisión volverá a Pol - ka.

0 comentarios:

Publicar un comentario