sábado, 16 de julio de 2011

Rocío Guirao Díaz


Rocío Guirao Díaz es una modelo de Argentina. Nació el 27 de junio de 1984 en la ciudad de Buenos Aires.
Modela desde los catorce años de edad. Es prima del modelo y actor de telenovelas Rodrigo Guirao Diaz.
Se recibió de técnica en hostelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires. Trabaja para la agencia de modelos Multitalent Agency de los hermanos Garcia Navarro.
Después de dedicarse todo el año 2006 exclusivamente al modelaje, en el 2007 dirige el programa sobre automovilismo El garage, y participó en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, en Canal 13. Fue eliminada de este en la semana de Video Clips, al perder en la votación telefónica contra Matias Alé.
Rocío es cara de grandes marcas tales como: Everlast, Sigry, Prestige, Tabatha, Fes Jeans y VOV Jeans.
Rocío y su novio Nicolás Paladini se casaron el 1 de diciembre de 2008 en el Distrito Centro de la ciudad de Rosario.8 El 23 de junio de 2009.
Rocío dio a luz a su hija Aitana en el Sanatorio de Los Arcos de Capital Federal.
En 2009 participó en el programa de televisión El Musical de tus Sueños de Showmatch.
En 2010 Rocío es protagonista del espectáculo Pour La Gallery de Anibal Pachano en el Teatro Metropolitan.
El 2 de Febrero de 2011 Rocío dio a luz a su hijo, Indio, en el Sanatorio de Los Arcos.
El sábado 11 de junio de 2011, la artista debutó en el teatro infantil con la obra "El Arcoiris de Rocío", la cual cuenta con la dirección artística de Reina Reech y Participa de Bailando por un sueño 2011 segmento conducido por Marcelo Tinelli

viernes, 15 de julio de 2011

Zaira Nara


Nació el 15 de agosto de 1988. Es de Boulogne, Argentina, es una modelo y conductora argentina. Hermana de la vedette Wanda Nara. En 2010, según la revista FHM, se encuentra en el puesto 47 de las mujeres más sexys del mundo.
Zaira Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que esta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staffË de "Dotto Models", el cual abandonó en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, lencería y cosméticos, entre las cuales se destaca una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".2 3 Actualmente, gracias a su belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos. Acualmente Zaira es parte de Multitalent Agency, una de las agencias mas importantes de Argentina.
Además, ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa "El Último Vuelo del Día" y en la obra "El Libro de la Selva". A principios de 2009, aceptó la participación en un programa infantil emitido por América 2, llamado "Animérica".4 También participa del nuevo programa de Telefe, "Justo a Tiempo", conducido por Julián Weich.
En el año 2009, participó como víctima de una "cámara sorpresa" del programa televisivo "ShowMatch".
Realizó diversas campañas gráficas entre ellas Depi4ever,Promesse y Si si. En el 2010 esta conduciendo un programa de El Trece, llamado La cocina del Show. Actualmente firmo contrato para la segunda temporada.
En el año 2011, Zaira ganó el Balón rosa del futbol.
Ella ha dicho preferir mantener su vida privada al margen de los medios. Sin embargo, ha promocionado su romance con el jugador de fútbol uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y se encuentra constantemente en la mira de los paparazzi, gracias a un excelente trabajo de marketing y promoción familiar.6 El día miércoles 9 de marzo de 2011, se devela la noticia de un casamiento, anunciado en el Twitter y el domingo 12 de junio, luego de haber pasado su "pre-luna de miel" en Miami a las 12:35 am anunció la cancelación de su boda y la separación de la pareja con un mensaje que decía "Ahora lo unico que les puedo decir es menos mal que no me case"