miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wanda Nara


Wanda Nara nació en Boulogne, el 9 de diciembre de 1986. Es modelo , vedette argentina y hermana de la modelo Zaira Nara .
Wanda Nara comenzó siendo modelo desde muy temprana edad. Según ella, fueron sus padres los artífices de su temprano debut en la pasarela. Durante su adolescencia, comenzó a desfilar profesionalmente.
Debutó en teatro como segunda vedette en la temporada teatral de verano 2005-2006, en la revista "Humor en Custodia", junto a Beatriz Salomón, el Pato Galván y Gabriela Mandato.
A fines de febrero de 2006, saltó a la fama tras rumores de un romance de pocos días con Diego Maradona.
En la temporada teatral de verano 2006-2007, estuvo en la obra de revista "King Corona", junto a Jorge Corona, secundando, así, al cómico. No obstante, tras dos meses, abandonó la obra por supuestos maltratos del cómico y su esposa, sumando un nuevo escándalo a su corta carrera.
Se hizo aún más conocida cuando comenzó a aparecer en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero, finalmente, en mayo de 2007, confesó en el programa "Susana Giménez" que, cuando dijo ser virgen, era una mentira.
En 2007, se especulaba que ingrese a la casa de "Gran Hermano famosos", que comenzó a emitirse el 13 de mayo de ese año, pero, al final, ella firmó contrato con otro reality show, que sería la primera edición de Patinando por un Sueño en "ShowMatch". Fue eliminada del concurso en la décimo primera semana, en los ritmos de rock nacional y movidos.
Empezó dicha competencia el 9 de agosto de 2007, cayéndose durante la primera gala en pleno patinaje.8
En la temporada teatral de verano 2007-2008, protagonizó, en Villa Carlos Paz, la obra de teatro de revista "Planeta Show", escrita y dirigida por Jorge Guinzburg y producida en conjunto por este y Daniel Comba. En esta obra, Nara compartió cartel con Anita Martínez, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, el Bicho Gómez y María Martha Serra Lima, entre otros.
En 2011 es convocada para formar parte de Bailando por un sueño 2011 donde baila junto a Pier Fritzche y su coach es Gustavo Bertuol.
Se casó por civil el 23 de mayo de 2008, con el futbolista Maximiliano López, concretándose la ceremonia religiosa y la fiesta el día 31 de mayo.
El primer hijo de la pareja nació el 25 de enero de 2009 en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires, y se llama Valentino Gastón López y el 19 de diciembre de 2010 nació Constantino, el segundo hijo de la pareja en Italia.
El martes 19 de julio de 2011 confirmó, su tercer embarazo, en el programa televisivo Showmatch donde se encontraba participando del certamen de baile denominado Bailando por un sueño, luego de que el conductor de dicho programa Marcelo Tinelli, se lo preguntará a raíz de ciertos comentarios en el ambiente transcurridos. De dicha forma la ex-vedette abandonó el certamen para acompañar a su marido en el receso de fútbol. Por tal razón su hermana menor Zaira Nara ocupa su lugar en dicho certamen.